October 15, 2020 4:28 PM

Una tarjeta para pagar en dos mundos

Finanzas personales
Estilo de vida
Equipo Nequi

Ahora el mundo se abre de a poco… Lo que dicen los expertos es que volveremos a los espacios físicos, pero dependeremos de los digitales. Estaremos un tiempo allí y otro acá.

El 2020 nos digitalizó a la brava. Nos agarró desprevenidos, como el niño al borde de una piscina que fue empujado por su tío de repente. Esa piscina se llama mundo digital: en las aguas del teletrabajo, las compras y las ventas en línea y la vida social a través de una pantalla, estuvimos chapoteando varios meses.

¿Cómo vamos a pagar entonces nuestras experiencias, comidas, servicios o citas médicas, en los días en los que nos dimos cuenta que no hay nada más encartador que los billetes y monedas sin desinfectar? ¿Cómo seguir pagando en línea ahora sin cuotas y sin endeudarte con cada domicilio?

¡Tranqui! Para estos dos mundos no necesitas dos servicios, sino uno que se adapte a tus necesidades.

Pagar en vivo:

Por más que exista Netflix, Mubi, Amazon Prime Video, y diez mil plataformas, nada reemplaza al viejo cine. La sensación de ir a otro lugar, diferente al sofá, a ver una peli nueva, es apenas uno entre decenas de ejemplos de esas cosas que extrañamos de la vida física.

Cuando vayas a un autocine o de viaje por carretera y pares en un restaurante,lo más seguro es que necesitarás pagar en el lugar, en físico ¿Cómo hacerlo? Definitivamente no en efectivo…

Si vas a pagar en vivo, personalmente, hazlo con tu Tarjeta Nequi física. Con ella ni siquiera tienes que tocar el datáfono. Funciona como una tarjeta débito que recargas desde tu Nequi. ¡Así pagas con lo que tienes!Además, es súper segura y podrás llevar las cuentas de lo que te gastas, que son un activo valioso para los que queremos estirar la plata en el año de la peste.

Pagar en línea:

Aunque de vez en cuando nos escapemos, la tendencia por lo pronto seguirá siendo quedarse en casa. Así son más comunes los pagos de servicios y suscripciones, domicilios, cursos y compras en línea, por Internet,  para evitar tumultos o algo así.

¿Cómo pagar desde la comodidad de tu hogar? Con la Tarjeta Nequi digital puedes hacerlo de una. También la recargas con la plata que tengas en tu Disponible de la app y compras en línea, aquí en Colombia o en cualquier parte del mundo.

La Tarjeta digital es súper útil para tener al día los servicios que pagas cada mes, como los de video. ¡Ya no hay excusa para no darse el gustico de ver una serie completa!

No importa si te antojas de algo por internet o si pasaste a comprar algo a un almacén. Con la Tarjeta Nequi puedes pagar en las dos partes, donde quieras. Lo mejor es que llevas el control de lo que gastas, para que solo pagues con lo que tienes .

Y estás tranqui todo el tiempo, porque es segura.

Para Nequi lo más genial de todo es poderte acompañar a todas partes, a cualquiera de los dos mundos, para que manejes la plata #ATuRitmo.

¿Fue útil el artículo?

También te puede interesar este artículo

May 31, 2019
4 claves para ser freelance sin naufragar

Uno de los miedos más grandes al empezar a freelancear es la sensación de no tener un sueldo fijo al final de cada mes.

link-promociones-nequi
November 26, 2022
¿Cómo cuidar la plata en el regreso (o entrada) a la universidad?

Aún no podemos cantar victoria sobre el COVID, ¡pero por fin muchas cosas están volviendo a ser como antes!

link-promociones-nequi
May 31, 2019
4 claves para ser freelance sin naufragar

Uno de los miedos más grandes al empezar a freelancear es la sensación de no tener un sueldo fijo al final de cada mes.

link-promociones-nequi

También podrías leer