August 22, 2022 2:20 PM

5 tips para viajar como ‘influencer’ con poco presupuesto por Colombia

Estilo de vida
Equipo Nequi

Todos en algún momento hemos querido vivir, en cierto modo, como si nuestra vida fuera un reel de 30 segundos: perfecto, feliz y sin preocupaciones.

¿Te ha pasado que ves a tu influencer favorito viajar y parece un viaje imposible y costoso? Hoy venimos a hackear tu mente y darte 5 tips que valdrán toda la pena para seguir viajando brutal por Colombia y, por qué no, bueno, bonito y barato.

Phone GIF - Find & Share on GIPHY
#1: Planea con anticipación

El factor tiempo puede hacer toda la diferencia en los números de tu pre$upuesto. Enfócate en buscar primero lo urgente y luego sueña con lo importante. Recuerda que ahora puedes hacerlo todo sin salir de tu celu, incluso comprar desde Nequi tus pasajes de PinBus para viajar a +1000 destinos de Colombia con +60 empresas de transporte

🚌

Conoce más aquí: Nequi y PinBus

Selfie Approval Matrix GIF by SundanceTV - Find & Share on GIPHY
#2: Arma tu plan de actividades

Averigua TODO sobre tu destino y crea una guía, te permitirá conocer lo más icónico y, como dirían los influencers, también los puntos menos turísticos pero más instagrameables del paseo. Tip extra: tómate fotos en puertas o esquinas llamativas y ojo con las selfies que enfoquen la papada… sube el celu a 45º y de ladito, pero sin mochar la iglesia o la familia

🤳🏻

Fetch Stuart Little GIF - Find & Share on GIPHY
#3: Ponte Metas de ahorro

Así como no hace falta ponerle filtro a los paisajes de Colombia, tampoco hace falta ponerle moña a eso de ahorrar pal viaje. Ármalo en este orden y saca un presupuesto aproximado: fecha, destino, hospedaje + pasajes y actividades e infaltables; con eso en mente abre una Meta en Nequi y haz un plan de ahorro automático y alcanzable, que no te ahorque a fin de mes pero que sea más que las devueltas de la leche. Un influencer amigo te manda a decir: “…que alcance para uno que otro gustico necesario y las actividades que te harán vivir la experiencia completa, como te lo mereces ;)”.

Lets Go Falling GIF by BARMER - Find & Share on GIPHY
#4: Empaca ligero pero a conciencia

Lo importante es la experiencia y qué mejor que hacerla cómoda y sin mucho qué cargar. Pero no olvides tus pintas súper star para los boomerangs y collage que quedarán en el recuerdo, y en tu feed también obvio.

#5: Diviértete por lo alto

La verdad hay que decirla: a los colombianos nos  falta calle en nuestro propio país. No hay que ir muy lejos para disfrutar de los mejores destinos del mundo,  y si con los paisajes naturales no te parece suficiente, ¿qué tal hacer un tour por varios pueblitos de Colombia, o llegar a una ciudad principal y experimentar su cultura, gastronomía, arquitectura y particularidades?

Estamos convencidos de que todo viaje empieza en Nequi, queremos ayudarte a mover la plata pero también facilitarte la vida con nuestros servicios no financieros, como comprar pasajes en PinBus sin salir de la app. Y como diría Karol G: “La persona en la que yo me voy a convertir después de este viaje…” Entonces ¡A planear se dijo!

Nequi y PinBus

¿Fue útil el artículo?

También te puede interesar este artículo

May 31, 2019
4 claves para ser freelance sin naufragar

Uno de los miedos más grandes al empezar a freelancear es la sensación de no tener un sueldo fijo al final de cada mes.

link-promociones-nequi
November 26, 2022
¿Cómo cuidar la plata en el regreso (o entrada) a la universidad?

Aún no podemos cantar victoria sobre el COVID, ¡pero por fin muchas cosas están volviendo a ser como antes!

link-promociones-nequi
May 31, 2019
4 claves para ser freelance sin naufragar

Uno de los miedos más grandes al empezar a freelancear es la sensación de no tener un sueldo fijo al final de cada mes.

link-promociones-nequi

También podrías leer