2165Array

Crea una meta y por cada día que ahorres $ 5 podrás recibir hasta $ 1 por cada día ahorrado.

Si eres de los que desde ya están pensando en lo que te falta ahorrar para comprar lo que quieres este fin de año te traemos La Ñapa, la actividad que recompensa tu ahorro para que termines el año cumpliendo todas tus metas.

Nos craneamos dos propuestas para tí. Lo único que debes hacer es ahorrar mínimo 30 días en tu cuenta Nequi y si lo logras podrás ¡terminar este fin de año a otro nivel!, chequéa aquí abajo a cuál opción unirte:


¿Qué te proponemos? fácil… Ahorrar durante mínimo 30 días $5 diarios y por cada día que ahorres recibirás 1 peso ($0.50) a tu cuenta.

Te damos un ejemplo: Si ahorras durante 90 días, es decir, ahorrarías $450 nosotros pondríamos $0.50 por cada día, es decir, tu ñapa sería $45 de más.

Si eres más juicioso ahorrando te proponemos, ahorrar durante mínimo 60 días $5 diarios y por cada día que ahorres recibirás $1 a tu cuenta.


Te damos un ejemplo: Si ahorras durante 120 días, ahorrarias $600 nosotros pondríamos $1 por cada día, es decir, tu ñapa sería de $120 …. ¿incríble no?

¿Ya escogiste tu ñapa?
Descubre cómo participar


PASO A PASO

Crea una meta

Crea una meta de ahorro automático diario que se llame LA ÑAPA 90” ó “LA ÑAPA 120” entre el 7 de Agosto 2018 y el 10 de Diciembre 2018.

Ten mucho cuidado con el autocorrector porque de pronto te escribe “La papa” ,“La lapa” , “La mapa” o cualquier otra locura… y si no queda igual no estarías participando.

Recuerda que antes de empezar debes de tener una cuenta Nequi

Ahorra $5

Por cada día entre el 7 de Agosto y el 10 de Diciembre que ahorres $5 o más, Nequi te pondrá adicional a tu cuenta $0,50 en La Ñapa 90 y $1 en La Ñapa 120.

¡Sí!, por cada día ahorrado (empieza a hacer tus cálculos).

¿Cuánto debes ahorrar? y ¿Cuánto recibes?

Si creas la meta “La Ñapa 90” debes ahorrar entre 30 a 90 días, mínimo 30 días para participar.

No importa si no son seguidos, lo importante es que sea a través de ahorro automático, si lo haces manual no será valido.

Si te vas por La Ñapa 90 podrás recibir máximo $45 por persona ganadora.

Si creas la meta “La Ñapa 120” debes ahorrar entre 60 a 120 días, mínimo 60 días para participar.

No importa si no son seguidos.

Mientras que si te vas por La Ñapa 120 recibirás máximo $120 por persona ganadora.

¡El 20 de diciembre recibe tu plata!

Te enviaremos la plata lograda a tu cuenta Nequi el 20 de Diciembre 🙂 (¡Pa´ que celebres como se merece este fin de año!).


  • En La Ñapa 90 las 200 metas que más días hayan ahorrado serán las que recibirán la plata correspondiente en su cuenta.

  • En la Ñapa 120 las 50 metas que más días hayan ahorrado serán las que recibirán la plata correspondiente en su cuenta

Nos gustan las reglas claras así que ten en cuenta lo siguiente antes de participar:

  1. Solo será válida 1 meta por persona, si por error te llegas a inscribir en “La Ñapa 90” y al mismo tiempo en “La Ñapa 120” tendremos en cuenta la que hayas creado primero, así que elige solo una.
  2. El ahorro automático empieza el día siguiente al que creas la meta.
  3. La plata que ahorres se pasará automáticamente de tu disponible a tu meta, así que no te quedes sin saldo, porque tu ahorro frenará.
  4. Si rompes tu meta en el camino quedas descalificado. Romper la meta es llevar la plata que tienes en la meta a tu disponible.
  5. En caso de empate en cualquiera de las dos opciones ganarán las personas que tengan más movimientos de plata en Nequi entre el 7 de Agosto y el 10 de Diciembre, ¡Así que a usar Nequi!